SBAEROACCESORIOS

SBAEROACCESORIOS es una compañía que brinda servicios especializados a la comunidad de aviación en general. Nos distinguimos por ser la primera empresa en vender la primera hélice de compuesto, esta hélice está hecha de Kevlar y titanium, estamos certificados por MT Propeller, en ser taller de reparación y punto de contacto en México. Somos un taller Autorizado por la DGAC, para ofrecer el mantenimiento y reparación de Hélices, Gobernadores, Marchas Generadoras, entre otras cosas. Damos servicios a lo largo de todo el País. 

 

Mision:

Brindar la mejor opción en la industria de aviones con hélice, en Reparación Mayor, Mantenimiento Balance Estatico y Dinamico. Ofrecemos la maxima calidad en nuestros trabajos con mas de 20 años de Experiencia.

 

PROPELLER SALES, OVERHAUL & REPAIRS AUTORIZATIONS - McCAULEY PROPELLER SYS. - HARTZELL PROPELLER - MT PROPELLER - DOWTY AEROSPACE PROPELLER - SENSENICH PROPELLERS GOVERNORS & STRATER GENERATORS FOR SALES & REPARATION - McCAULEY - HARTZELL -MT PROPELLER -PCU5000 -WOODWARD

 

Sobre nosotros

08